Chapter 4 - Capítulo 4: ¡La trama Comienza!

Cloud estaba caminando hacia el salón de clases, aunque sinceramente hoy quería saltárselo y así prepararse, pero sabía que si lo hacía, no solo Rei vendría a molestarlo sino que Miku también.

Saya no era problema porque ella estaba en otra clase mientras que Takashi estaba todo embobado con su novia Airi.

Cloud estaba a medio camino, pero tuvo que detenerse porque un panel apareció delante de él.

[La trama está por comenzar... es tiempo de que ċumplas la misión...]

[Objetivo: Que al menos 3 de los protagonistas Sobrevivan por 6 meses]

[Datos: 3 es el punto básico para que pases la misión, pero mientras más sobrevivan, mejor será tu puntuación final...]

[Objetivo Opcional 1: Salva a Al menos uno de los padres de Saya Takagi]

[Objetivo Opcional 2: Salva al padre de Alice]

[Objetivo Opcional 3: Salva a Airi Kawamoto]

[Objetivo Opcional 4: Salva a Miku Yuuki]

[Objetivo Opcional 5: Salva a Kyoko Hayashi]

[Objetivo Opcional 6: Salva a Asami Nakaoka]

[Objetivo Opcional 7: Ayuda a Rika Minami]

[Los Objetivos Secundarios tienen que sobrevivir el mismo tiempo que los Objetivos Primarios para poder ser considerado como Éxito en la misión]

[Debido a intervención de Usuario, los protagonistas no entablaron amistad con Hisashi Igo, así que no habrá Objetivo Secundario Relacionado a Él]

[Objetivo 2: Es tiempo de Cazar (Cadena de Misión)]

[Mata 10 - 50 - 100 - 200 - 500 - 1000 - 2000 - 5000 - 10000 Zombies]

[Objetivo Secundario: Mata a 1.000.000 de Zombies]

[Recompensa: Virus Zombie, variación Virus T]

[Recuerda completar tus misiones obligatorias, de ellas depende cuanto puedas mejorar, pero no olvides tus misiones secundarias...]

[Mientras más misiones hagas, mejor será tu puntaje final, pero recuerda, estas solo pueden completarse si es que sigues vivo]

[Habrá veces donde podrás conseguir misiones secundarias en medio del mundo y no por el Sistema, así que estate atento a cualquier situación...]

[Para conseguir este tipo de misiones, tú tienes que tener cierto nivel de 'relación' con el personaje... algunas misiones te pedirán una relación mala mientras que otras buena...]

[Posible misión con relación en Negativo... Duelo a Muerte]

[Duelo a Muerte: Tú y X personaje son enemigos que no pueden vivir al mismo tiempo, así que él te retó a un duelo a muerte, solo los dos... ¿puedes con la presión de combatir contra tu enemigo?]

[Posibles Recompensas: Skill del enemigo muerto, Equipo del enemigo muerto]

". . ." - Cloud se quedó en silencio mientras miraba las misiones - "Puedo comprender la de Airi-san, la del padre de Alice-chan, la de Miku, la de Rika y Asami-san.. incluso la de los padres de Saya, pero ¿por que la de Kyoko sensei?"

[. . .]

Pero cuando hizo esta pregunta nadie le respondió - "Supongo que cuando entre en un mundo, la única forma de que el sistema puede hablar, es que me dé una misión..."

Durante este tiempo, Cloud comprendió que a pesar que no podía revisar sus stats, podía deducir más o menos como eran.

El sistema le había dicho que los stats básicos de un hombre ȧduŀto en mundos Rango 0, tenían un promedio de 10 en cada Stat y él tenía aproximadamente el doble en cada uno, menos en STR que era el triple, sin contar Fuerza Hercúlea claro, pero el problema eran los Zombies... estos tenían la velocidad de un humano normal, pero su fuerza eran el doble a estos, así que era obvio que tendría que pelear con cuidado a menos que quiera tener un Game Over en su Mundo Tutorial.

"Supongo que tendré que saltarme las clases..." - murmuró el rubio mientras volvía a caminar hacia el club de Kendo - "Solo espero que las chicas me dejen explicar la situación cuando vaya a buscarlas..."

* * * * *

Las clases habían pasado con calma y ya eran las 16:00, solo a pocas horas de que terminara la jornada de ese día.

"¡¿Donde está ese idiota?!" - gritó Rei con ira cuando vio que Cloud no había ido a ninguna de las clases del día - "¡Juro que cuando lo encuentre, voy a golpearlo con todas mis fuerzas!"

"Tranquila Rei" - dijo Miku mientras intentaba hacer que la lionesa se calmara un poco - "Estoy segura que algo sucedió y es por eso que... ¿Hmm?"

"¿Sucedió algo Miku?" - preguntó Rei al notar la expresión de su amiga de cabello naranja.

"Mira eso..." - murmuró Miku mientras apuntaba por la ventana.

Rei, así como sus compañeros miraron en esa dirección y notaron con un grupo de hombres venían caminando despacio, como si estuvieran arrastrando las piernas.

* * * * *

[Entrada de la Academia]

"¡Alto! ¡Están entrando en territorio escolar!" - gritó uno de los profesores que estaba en el portón, pero cuando vio que ellos no parecían darle importancia a sus palabras, se enfureció - "¡Si no se van, vamos a llamar a la policía!"

"¿Sucede algo Teshima sensei?" - preguntó una hermosa mujer de cabello castaño oscuro y grandes curvas, algo casi característico de este mundo.

Sus pequeños labios pintados de rojo y un traje ajustado de secretaria que acentuaba aún más sus grandes curvas. Ella era Kyoko Hayashi, la mujer que Miku había llamado insatisfecha con su vida.

"No es nada Kyoko sensei, solo..." - pero no pudo terminar de hablar porque uno de los hombres lo mordió cuando estaba desprevenido - "¡Gya!"

"¡¿Teshima sensei?!" - Kyoko dio un paso hacia atrás cuando vio como una gran cantidad de sangre salía del profesor caído - "¡Kya!"

"¡Teshima sensei!" - gritó Kyoko con una sonrisa, pero se puso pálida cuando vio como ahora los ojos de ese profesor estaban completamente en blanco.

Una mirada vacía y una gran cantidad de saliva que escurría por su boca, sin contar la gran cantidad de sangre que seguía saliendo de la herida, hacía que el miedo viniera al a mente de la profesora.

"¡Ayuda!" - gritó pidiendo auxilio.

Ella no podía moverse, sus piernas no le respondían y el ahora zombificado Teshima se acercaba poco a poco hacia ella.

"¡No! ¡Aléjate!" - gritó la maestra mientras intentaba arrastrarse hacia atrás, pero la velocidad de sus movimientos no se comparaba a los del zombie.

"Supongo... que todo se termina aquí..." - murmuró la mujer cuando vio que Teshima estaba frente a ella y estaba abriendo su mandíbula - "Me hubiera gustado que mi vida fuera mejor... tal vez encontrar un hombre..."

"Cierra los ojos..." - se escuchó la voz de un chico.

Ella inconscientemente hizo lo que escuchó y cerró los ojos solo para sentir como una gran cantidad de un líquido desconocido la roseara completamente.

Cuando abrió los ojos, vio a un joven que conocía bastante bien.

Esta estaba escurriendo un líquido rojo, un liquido parecido al que la estaba cubriendo.

"¡S-S-S-S-Sangre!" - gritó la mujer cuando comprendió lo que sucedió.

El chico, su estudiante, había partido por la mitad al ser que antes era Teshima.

"Lamento que pasara por algo como eso, Kyoko sensei" - dijo Cloud mientras le daba una sonrisa para que se calmara.

"Yo..." - Kyoko se sonrojó en gran medida, no solo porque su estudiante era apuesto, sino porque su mente estaba en completo desorden.

"Lamento interrumpirla, pero será mejor que vayamos dentro de la academia" - dijo Cloud con seriedad - "Esas cosas se están agrupando fuera de las rejas y esta no resistirá por mucho tiempo..."

"!" - Kyoko reaccionó de inmediato ante las palabras del rubio y se puso a su lado en silencio.

En estos momentos Cloud era el lugar más seguro del mundo y ella no se movería de su lado en lo más mínimo.

"Mejor vamos, tenemos que reunirnos con los demás" - dijo Cloud mientras corría junto a Kyoko a su lado.

* * * * *

[Clase de Rei y Miku]

"¡¿A caso Cloud-san mató a un profesor?!" - gritó una chica con miedo cuando vio al rubio partir por la mitad a Teshima.

"¡¿No viste como actuaba Teshima sensei o esas cosas a fuera?!" - le gritó un chico - "¡Esas mierdas son zombies!"

"¡¿Como los de las películas?!" - gritó otra chica con miedo.

"Entonces Teshima sensei..." - murmuró la primera chica.

"Muerto cuando fue mordido..." - dijo otro chico - "¿No viste toda esa sangre?"

Los demás alumnos empezaron a preocuparse, en especial Airi, aunque Takashi estaba consolándola lo mejor que podía.

"Takashi... tenemos que reunirnos con Cloud..." - dijo Rei mientras caminaba hacia su amigo de la infancia y su novia - "Tenemos que reunirnos o no podremos sobrevivir a eso"

Cuando terminó de hablar, se escuchó como la reja caía, mostrando a un grupo de personas corriendo a toda velocidad dentro de la academia - "¡Rápido!"

Takashi asintió - "Vamos Airi-chan"

". . ." - esta no dijo nada pero aún así asintió.

Ella tenía un poco de miedo de Cloud, pero sabía que él no les haría nada de daño a sus amigos... fuera de ellos, ella no estaba segura.

"¡El curso de Saya-chan está en gimnasia en estos momentos y tienen que haber escuchado lo que pasó, así que tenemos que reunirnos con ella primero!" - gritó Miku mientras corría fuera de la sala junto a su grupo.

Los demás estaban gritando con locura sin saber que hacer en momentos como estos.

* * * * *

[Enfermería]

Una bella mujer rubia de enormes atributos estaba tarareando felizmente una canción cuando escuchó como la puerta se abría de golpe - "¡Kya~!"

"Lamento eso, Shizuka sensei" - dijo Saeko con seriedad.

La dicha Shizuka Marikawa era la enfermera de la academia y una de las mujeres soñadas por los chicos junto a el grupo de Cloud y Saeko.

"Casi me causas un infarto..." - dijo Shizuka mientras ponía su mano en su enorme pecho - "Pon tu mano en mi pecho y podrás sentir como palpita mi corazón..."

"No es el momento sensei, hay serio problemas en estos momentos" - dijo Saeko con seriedad - "Digamos que hoy comienza una era bastante peligrosa..."

"?" - Shizuka le dio una mirada confundida a la chica de tercer año pero aún así asintió.

"Vamos, tenemos que reunirnos con Cloud-kun" - continuó la pelimorada.

"¿Cloud-kun?" - preguntó Shizuka mientras ladeaba la cabeza nuevamente, pero comprendió de quien hablaba - "¡¿Oh?! ¡Cloud-chan!"

"¿Lo conoce bien sensei?" - preguntó Saeko cuando notó el término tan íntimo que le daba la enfermera al chico en que estaba interesada.

"¡Un!" - asintió con una feliz e infantil sonrisa la rubia de grandes pechos - "¡Él me cuida cuando me voy a casa y me protege de los chicos malos!"

Saeko comprendió lo que pasaba.

Cloud acompañaba a Shizuka a su casa y la protegía de los hombres que quisieran aprovecharse de tal inocente y a la vez letal mujer.

Todos en la academia sabían que Shizuka sensei era el perfecto estereotipo de Grandes pechos y poco cerebro, al menos así era en sus relaciones (comunicación), porque a lo que respeta en su trabajo, ella era de las mejores enfermeras que podrías pedir.

"Bien, entonces iremos para que te siga defendiendo de los chicos malos" - dijo Saeko con una sonrisa.

"¡Ok!" - asintió la rubia con una sonrisa.

Si bien todos pensaban que ella era lenta, enrealidad solo actuaba exageradamente así, después de todo, es imposible que una persona que estudie medicina y salga egresada, sea una estúpida.

Shizuka podía admitir que no era la cuchilla más afilada de la armería, pero tampoco era la más oxidada.

Ella podía ver bastante bien quien trataba de aprovecharse de ella o intentar ganar algo de ella, no por nada seguía siendo pura a pesar de su edad.

* * * * *

"No puedo creer que algo como esto está pasando..." - murmuró Saya mientras corría por los pasillos.

Detrás de ella venían corriendo un grupo de 'Ellos' como ella se refería, aunque sería más sencillo llamarlos zombies.

"¡¿Y por que tenía que encontrarme contigo?!" - gritó la chica de coletas al mirar al chico a su lado.

Él era un joven gordito de cabello negro y lentes cuadrados.

Su nombre era Kohta Hirano, su compañero de clases y conocido como un Otaku, aunque nadie sabía de que.

"¡Lo siento Takagi-san!" - dijo el chico un tanto apenado.

"Como sea, mejor encontramos a Cloud... estoy segura que él podrá ayudarnos..." - Saya solo pudo suspirar con molestia.

"¡¿Strife-san?!" - preguntó con emoción Kohta.

"¿Eres un fan?" - preguntó Saya con sorpresa.

"¡Él ċumplió un reto de poder desviar una bala con una espada!" - dijo con emoción el chico - "¡Claro que la bala era de goma, pero eso no significaba que la velocidad fuera menor!"

"Esa pistola estaba modificada completamente para que pudiera tener la misma capacidad de disparo que una Ruger 9mm modificada..." - cuando dijo esas palabras, una sonrisa salvaje apareció en su rostro.

"Supongo que eres un Otaku de armas..." - murmuró Saya, apenando al chico - "Lo siento... es solo que cuando era pequeño, fui a los U.S.A y en ese lugar me entrenó un Soldado del Equipo DELTA retirado y digamos que se me quedaron ciertas... costumbres..."

Saya se sorprendió por la vida del joven, pero aún así no le prestó más importancia hasta que escuchó algo interesante.

"Si pudiera conseguir ciertas cosas, podría crear una pistola falsa... tal vez con las cosas de la sala de taller..." - murmuró e joven rellenito.

"Supongo que suena con un plan..." - dijo Saya mientras se acomodaba los lentes - "Ahí podremos conseguir algo con que defendernos"

********************************

A parte del capítulo propio de hoy, voy a subir 5 capítulos por motivos de navidad, felices fiestas a todos.