Flashback 2 años Atrás
"Lo lamento Miyamoto-san, pero por anuncios de los altos mandos, tengo que darle la mala noticia que tendrá que repetir año..." - dijo un hombre de mediana edad mientras miraba a una joven chica de cabello castaño claro.
"¡¿Por que?!" - gritó con ira Rei.
"Lo siento, no puedo dar los motivos, solo puedo darle el resultado" - suspiró el hombre nuevamente.
". . ." - Rei quedó en silencio mientras apretaba los puños con ira, pero no podía hacer nada.
La decisión estaba tomada y no había forma de hacerlos cambiar de opinión, sin contar que era obvio que alguien estaba moviendo los hilos desde las sombras.
Como hija de un policía de alto rango, ella sabía muy bien que no todo era color de rosa.
"¿Sucede algo Rei?" - preguntó un joven rubio mientras le daba una mirada a su amiga.
"Cloud..." - murmuró Rei mientras corría a abrazarlo.
El chico Cloud se sorprendió un poco pero rápidamente envolvió sus brazos alrededor de la chica - "Dime... ¿que fue lo que pasó?"
"Ellos... Ellos me dijeron que tendré que repetir el años por asuntos que no puedo saber..." - dijo la chica mientras lloraba en los brazos de su amigo de la infancia.
El ceño de Cloud se frunció cuando dijo eso, porque era obvio que las cosas no eran tan simples como parecían.
"Tranquila Rei... estoy seguro que todo estará bien..." Cloud solo pudo darle una sonrisa para intentar calmarla, pero su expresión cambió cuando vio a un hombre de traje negro y lentes acercarse hacia donde estaba - "¿Ara~? ¿Pero si no son los jóvenes Cloud Strife-san y Rei Miyamoto-san?"
"Que necesita Shido Sensei..." - preguntó Cloud con el ceño fruncido.
Él sabía muy bien que este profesor que tenía en frente no era nada bueno.
Esa sonrisa falsa podía engañar a los demás, pero Cloud que sabía quien en verdad era ese sujeto, sabía muy bien que solo era una máscara.
"Nada... solo que me sorprendió escuchar que Miyamoto-san tuviera que repetir año" - sonrió el profesor de lentes.
". . ." - la mirada de Cloud se hizo mucho más fría que antes cuando escuchó eso.
"¿Y como es que supo tan rápido si es que la noticia fue dada recién?" - el ceño de Rei también empezó a tensarse cuando recordó que el padre de Shido era un político de alto rango.
Poco a poco ella empezó a unir algunas piezas, aunque era que no podría ser posible, eso fue hasta que recibió una llamada de teléfono.
"Estoy seguro que es importante, así que no se preocupe por mi Miyamoto-san" - sonrió el hombre mientras hacía como si no existiera.
". . ." - Rei tomó su celular y rápidamente respondió la llamada - "¿Si?"
"Rei... soy yo..." - se escuchó la voz de un hombre al otro lado de la línea.
"¿Tousan?" - Rei estaba sorprendida de que su padre la llamara en medio de la escuela.
"Lamento interrumpirte Rei, pero tengo malas noticias..." - dijo el hombre mientras se podía escuchar el tono cansado y molesto que tenía - "Creo que me metí en algo malo..."
"¡¿Tousan?!" - Rei solo pudo exclamar cuando escuchó la confesión de su padre.
"Escucha hija, ¿recuerdas que dije que estaba en medio de una investigación?" - preguntó el hombre mientras Rei asentía - "Resulta que la información era toda verídica... el problema viene ahora... ese político corrupto tiene demasiado poder, así que cuando descubrió que estaba detrás de él, usó su influencia para sacarme del caso..."
". . ." - Rei solo guardó silencio cuando escuchó eso.
"En un principio iba a seguir a pesar de las advertencias, pero de la nada, me llegó una amenaza que no podía dejar pasar..." - suspiró el hombre - "En un mensaje anónimo alguien me dijo que iría por ti si no me detenía y como advertencia, primero haría que tuvieras que repetir un año... con eso demostraría que tiene el poder para hacer lo que dijo..."
"Recién acaba de llegarme una notificación con el mensaje de que has repetido este año..." - dijo apenado el padre de Rei - "No estoy completamente seguro, pero estoy seguro que el responsable de esto es nada más y nada menos que el hijo de ese político, tu profesor Koichi Shido... estoy seguro que hizo esto para que no pudiera reunir evidencias de las amenazas de su padre Ichiro Shido"
". . ." - Rei apretó los dientes mientras le daba una mirada fría al profesor sonriente que tenía en frente.
"¿Sucede algo Miyamoto-san?" - preguntó el hombre que tenía una sonrisa aún más grande.
"Que es lo que quieres Shido" - le respondió la chica con frialdad.
"Esa no es forma de tratar a tu maestro" - la sonrisa del profesor no desapareció en ningún momento - "En fin, venía a hablar contigo para que encontráramos la forma de resolver el asunto de tu repetición de curso"
". . ." - Rei solo guardó silencio mientras lo miraba con frialdad.
"Voy a tomar tu silencio como si" - dijo Shido con calma - "Lo que pido es simple... quiero que me sirvas por un mes"
"¡¿Que?!" - Rei no pudo resistir la ira cuando escuchó eso.
"Quiero que me sirvas como si fueras una esclava por un mes... cuando ċumplas con el tiempo, dejaré que puedas..." - pero el profesor no pudo terminar de hablar porque Cloud le dio un puñetazo en el rostro - "¡Ni se te ocurra bastardo!"
"¡¿Cloud?!" - Rei se sorprendió al ver lo que había sucedido.
"¡Tú! ¡Tú me golpeaste!" - gritó Shido con ira mientras sentía como su mejilla se inflamaba.
"¡Y lo haría de nuevo bastardo!" - gritó el rubio mientras le daba una patada en las costilla.
"¡Gaha!" - Shido pudo sentir un gran dolor, era como si lo hubiera atropellado un auto.
"¡¿Que sucede aquí!?" - gritó Saya al escuchar como su amigo había gritado con furia.
"No es nada Saya" - Cloud rápidamente negó con la cabeza, pero Saya no le creyó en lo más mínimo, menos cuando había un hombre que conocía bastante bien.
Koichi Shido no era solo su maestro, sino que era el hijo de una persona que tenía una ligera relación su padre, así que lo había visto más de una vez, sin contar que ella sabía como era de degenerado.
"¡Esto no terminará así, Cloud Strife!" - rugió Shido cuando se recuperó un poco - "¡Juro que haré que no solo te expulsen de la escuela, sino que también no puedas entrar a ningún otro establecimiento educacional!"
"No te tengo miedo bastardo" - dijo Cloud mientras lo miraba con frialdad.
Shido pudo sentir como su espalda empezaba a sudar en gran medida porque sentía que podría morir en cualquier momento.
"Mejor dejemos todo esto hasta aquí, Shido-san" - dijo Saya con seriedad - "No se que está pasando, pero tanto Cloud como Rei son mis amigos desde pequeña, así que no puedo permitir que algo les pase"
". . ." - Shido miró con molestia a la chica de cabello rosado pero no dijo nada, después de todo, la familia Takagi tenía más que un negocio sucio de su padre, así que no era buena idea ponerse en su lado malo.
"Voy a dejarlo pasar por ahora... pero eso no significa que no me vengaré un poco,.." - dicho eso, Shido se levantó, pero no sin antes darle una mirada de odio al chico rubio.
Días después cayó la noticia de que Cloud Strife también tenía que repetir años por haber golpeado a un profesor.
Eso fue lo más que pudo hacer Shido, ya que sabía que la familia Takagi lo estaría vigilando de cerca.
"¡Lo siento Cloud!" - Rei estaba llorando en los brazos del rubio porque sabía que él se había metido en esos problema por culpa de ella.
"No te preocupes Rei" - sonrió el rubio mientras acariciaba el cabello de la chica - "Digamos que no encuentro problemas en tener el resto del año como vacaciones"
"Pero..." - murmuró la chica.
"No te preocupes, es lo menos que puedo hacer por ti" - la sonrisa del rubio no desapareció en lo más mínimo, al igual que el odio que sentía por Shido.
Si bien él sabía de la 'trama', no era lo mismo vivirlo en carne y hueso.
"Supongo... que tendré que pasar estas vacaciones contigo" - Rei le dio una pequeña sonrisa cuando dijo esto.
"No tengo problemas" - Cloud solo se encogió de hombros mientras caminaba fuera de la escuela junto a Rei.
Shido de vez en cuando intentó poner sus manos sobre Rei, pero con los esfuerzos de Cloud y la ayuda de Saya, sus intentos solo terminaron en fracaso, esto hizo que el profesor tuviera un aún más profundo odio por el rubio.
Esa era la primera vez que no conseguía lo que quería.
Durante este tiempo de 'Vacaciones', Cloud salvó a cierta chica de cabello naranja, que pronto se volvió parte del grupo, aunque esa es otra historia.
Fin Flashback
"Es un placer verte de nuevo... Cloud Strife-san.... Rei Miyamoto-san..." - dijo Shido con odio - "Veo que están bien..."
"Aunque me hubiera gustado no verte Shido..." - le respondió la chica de cabello castaño mientras le apuntaba con el fierro con punta.
"Que es lo que quieres Shido" - Cloud sabía lo que iba a pasar, pero era mejor aparentar.
"Vimos que iban hacia los estacionamientos, así que deduje que tendrían las llaves de uno de los vehículos" - sonrió el profesor mientras le daba una mirada a cada una de las mujeres del grupo.
Su grupo por desgracia, se había quedado sin chicas porque ellos las habían usado como señuelo, así que solo era un grupo de 10 personas.
"Tienes razón" - sonrió el rubio - "Y por suerte tenemos dos... una para que pueda usar tu grupo y otro el nuestro"
Los chicos comprendieron que el presentimiento del rubio dio en el clavo.
Ellos sabían muy bien de la mala reputación de Shido, así que darles un vehículo a parte no solo no haría que se separaron por culpa de sus planes, sino que dejaría sin escusas para que el profesor les quite miembros de su grupo.
". . ." - la sonrisa de Shido se congeló cuando escuchó esas palabras, porque comprendió que no podría usar su plan para conseguir alguna de las mujeres del grupo, pero aún así empezó a pensar otras cosas.
"No creo que sea buena idea si nos separamos, después de todo, en la unidad hay más fuerza" - sonrió Shido.
"Lo siento, pero te odiamos, así que no queremos estar cerca tuyo" - respondió Rei con frialdad - "Toma las llaves y lárgate"
". . ." - el grupo de Shido quedó en silencio, incluso intentaron discutir más, pero guardaron silencio cuando vieron como el rubio tomaba su espada y por la sangre que escurría, se notaba que no era una imitación - "Será mejor que guarden sus pensamientos solo para ustedes, nosotros ya nos vamos"
"¡¿No puede dejar a sus estudiantes a un lado, verdad Shizuka sensei?!¡¿Kyoko sensei?!" - dijo Shido mientras perdía la calma.
"Lo siento, pero yo voy a seguir las instrucciones de Cloud-kun" - dijo Kyoko de forma inmediata - "Él no solo me salvó de esas cosas, sino que me ha estado protegiendo todo este tiempo"
". . ." - Shido apretó los dientes, pero sonrió cuando notó la mirada confundida de la rubia de grandes pechos - "¿No nos dejará verdad, Shizuka sensei?"
"Lo siento pero estoy mucho más conforme con este grupo" - sonrió Shizuka mientras abrazaba a las chicas - "Aquí están mis amigas~"
Shido sintió como si una mosca se atragantara en su garganta y estaba a punto de hablar más, pero quedó en silencio cuando vio la espada del rubio a pocos milímetros de su mejilla - "Será mejor que guardes silencio porque ya no tienes ni voz ni voto aquí..."
"En estos momentos tu dichoso padre no podrá salvarte, así que será mejor que tientes más tu suerte" - continuó Cloud mientras su mirada se volvía cada vez más fría - "El solo hecho de que no te matado, es porque no quiero perder mi humanidad tan pronto..."
Shido le dio una mirada de odio y miedo al rubio, pero decidió que era mejor parar.
Rápidamente tomó a sus estudiantes y entró al bus.
Los chicos maldecían que no pudieran tener chicas tan sėxys en su grupo pero no podían hacer nada, después de todo, usaron a las suyas solo para poder sobrevivir.
"Es hora" - dijo Cloud mientras los demás asentían y entraban al bus - "¿Listos?"
"¡Hai!" - asintieron los demás mientras el bus arrancaba, dejando a la academia atrás.