"¿Sucedió algo?" - preguntó Cloud al entrar nuevamente al Bus y ver la situación tan tensa.
"¡N-No es nada!" - exclamó Saya mientras Rei asentía.
". . ." - las demás chicas no dijeron nada porque era obvio que no era momento de hablar sobre esto, al menos tendrían que esperar llegar a un lugar más seguro.
"¿Que pasó?" - preguntó Takashi mientras se acercaba donde su novia.
"Lo siento Takashi-kun, pero no puedo decir nada..." - murmuró Airi con miedo al recordar que las chicas estaba a punto de pelear.
Takashi estaba confundido, así que decidió darle una mirada a Kohta pero este también se negó a hablar por su propia seguridad.
Digamos que su entrenamiento con ese Delta retirado, hizo que sus sentidos de supervivencia fueran de gran ayuda en momentos como este.
"Toma Kohta-san" - dijo Cloud mientras le lanzaba los dos revólveres.
"¡Esto es!" - los ojos del chico empezaron a brillar con fiereza cuando tomó el arma y empezó examinarla con cuidado mientras murmuraba cosas al azar.
"Normalmente le hubiera dado la otra pistola a otra persona, pero seamos sinceros, ninguno a parte de Kohta-san tiene el control o precisión suficiente para usarlas, al menos por ahora" - dijo Cloud mientras se sentaba nuevamente en el puesto de copiloto - "Ahora... ¿hacia donde nos dirigimos? Necesitamos un lugar donde pasar la noche y estoy seguro que este bus se volverá inútil en poco tiempo"
". . ." - el grupo se quedó en silencio mientras pensaba en posibles lugares que no estén ocupados.
"Normalmente podríamos ir al centro comercial cercano a conseguir suministros, pero estoy segura que ese lugar ya fue saqueado por los demás y ahora tiene que estar repletos de zombies..." - murmuró Saya - "Sin contar que por la altitud del sol, oscurecerá en poco tiempo"
"Necesitamos un lugar que sea seguro y esté cerca, pero no podemos tomar tiendas o casas ajenas porque podrían atacarnos" - continuó la chica mientras se acomodaba los lentes - "Lo ideal sería encontrar una ubicación como un departamento donde podamos tener una mejor vista del puente para que podamos ver si podremos ser rescatados"
"Dudo que podamos usar el puente" - le respondió la pelimorada espadachina - "Estoy completamente segura que esos policías no solo están disparándole a los zombies, sino que también a las personas que quieran cruzar el puente..."
"¡Ellos son policías!" - gritó Rei - "¡Es imposible que hagan algo como eso!"
"¿Y si lo hicieran para mantener el otro lado libre de la infección?" - preguntó Saeko con seriedad - "¿Como saben quienes están infectados y quien no?"
". . ." - Rei iba a decir algo, pero no tenía como negar el argumento de la campeona de Kendo.
"¡Tengo un lugar que puede sernos útil~!" - dijo Shizuka y con esto, ganándose la atención de los demás - "Si avanzamos un poco más llegaremos a la zona residencial y cerca esta la casa de mi mejor amiga~"
"¿A que se dedica su amiga, sensei?" - preguntó Miku con curiosidad.
"¿Hmm?" - Shizuka ladeo su cabeza mientras recordaba - "No estoy segura, solo que como Kohta-kun, ella tiene una especie de gusto por las armas, adicional a eso, ella tiene un auto bastante grande que podríamos usar si nos acomodamos bien"
". . ." - los demás le dieron una mirada sin saber que hacer hasta que Cloud habló - "Es la mejor opción que tenemos, así que será mejor que vayamos, diga en que dirección Shizuka sensei"
"¡Mou! ¡Te he dicho que me llames Shizuka-san!" - dijo Shizuka con molestia - "En fin, es en esa dirección"
"Ok" - asintió Kyoko mientras seguía las instrucciones de la rubia de grandes atributos.
* * * * *
"No podemos seguir más con el bus..." - murmuró Rei al mirar hacia el frente y notar que el camino estaba bloqueado por autos en llamas.
"No importa, no estamos muy lejos de la casa de mi amiga" - sonrió Shizuka mientras los demás asentían.
"Por ahora tendremos que irnos a pie, solo espero que no hayan tantos de esos zombies" - suspiró Saya mientras miraba alrededor y solo encontrar unos pocos de 'Ellos'.
"Kohta, prepara la pistola en caso de emergencia, es mejor prevenir que lamentar" - ordenó el rubio mientras miraba alrededor.
Por el momento estaba con cero conocimiento ya que se había desviado de la trama original, pero al menos esta se arreglaría cuando llegaran al departamento de Rika.
"¡Ok!" - asintió el chico gordo con una mirada salvaje - "¡Ya quiero probar estas señoritas!"
"Tendrás todas las oportunidades que quieras en el futuro" - sonrió el rubio mientras tomaba su espada - "Eso también para ti Saeko-san"
"Solo me gustaría tener algo como tú, Cloud-kun" - Saeko le devolvió la sonrisa mientras salía del bus - "Pero supongo que tendré que conformarme con lo que tengo por el momento"
"Vamos" - dijo Cloud mientras salía detrás de la pelimorada, siendo seguido por el resto de las chicas y quedando en la retaguardia Airi, Takashi y Kohta.
. . . . .
El grupo continuó su camino con cuidado, matando a todo zombie que vieran al frente.
Kohta estaba en espera mientras miraba con precaución alrededor.
Cloud era el que estaba más alerta porque sabía muy bien que no eran los zombies los peligrosos en esta situación, sino que los mismos humanos.
En una situación sin control, ellos estaban dejando que sus instintos tomaran el control, así que su grupo era una presa jugosa porque más de la mitad eran hermosas mujeres.
"¿Cuanto falta Shizuka sensei?" - preguntó Rei mientras miraba alrededor.
Los cadáveres estaban esparcidos por todos lados, dándole un olor pútrido a las calles.
El fuego de los coches y el olor de la sangre solo hacía que todo fuera peor.
"Dos cuadras más y lograremos llegar" - asintió Shizuka con calma.
"¡Tenemos que ir!" - gritó Saya mientras se preparaba para correr en dirección donde había escuchado el grito, pero fue detenida por Cloud - "¡¿Por que me detienes?!"
"Saya... en estos momentos no podemos confiar en nadie que no sea de nuestro grupo" - el rubio rápidamente negó con la cabeza - "No sabemos que es lo que nos depara a la vuela de la esquina"
"¡Ella es una mujer que necesita ayuda!" - Saya le dio una mirada molesta mientras se soltaba del agarre del rubio - ". . ."
"Iré contigo Saya" - dijo Rei mientras le daba una mirada molesta a Cloud.
". . ." - el grupo quedó en silencio mientras se preparaban para salir en la ayuda de las chicas.
"Vamos de cerca... pero no las ayudemos muy pronto... tal vez así comprendan la situación..." - suspiró el rubio mientras los demás lo seguían.
Airi y Takashi tenían la misma expresión que las chicas cuando escucharon a Cloud, pero algo dentro de ellos le decían que las palabras del rubio eran verdad.
* * * * *
"¡Lo escuché por aquí!" - gritó Saya mientras caminaba en dirección donde venía el grito de la mujer.
"¡Ayuda!" - se escuchó nuevamente.
"¡Hemos venido a...! ¿Are?" - Saya se sorprendió que no encontraron a nadie en el lugar.
"¡Jeje!Tenía razón jefe!" - gritó un hombre con la ropa rota - "Y mira lo que tenemos aquí"
"Bien hecho Aria" - sonrió un hombre que parecía un delincuente mientras una mujer caminaba detrás de él - "Es lo menos que puedo hacer"
"¡¿Que es esto!?" - gritó Saya con sorpresa - "¡¿No estabas pidiendo ayuda!?"
". . ." - Rei solo guardó silencio porque comprendía lo que había pasado.
Cloud tenía razón.
El grito de ayuda solo era una trampa para atrapar a los incautos.
"Pero me sorprende que dos hermosa chicas estén solas... supongo que tenemos suerte" - dijo el líder con una sonrisa pervertida.
". . ." - la mujer les dio una mirada de muerte a las dos chicas que eran mucho más bonitas que ellas, sin contar que mucho más desarrolladas.
Ella no podía comprender como es que alguien haría algo como esto.
"Este no es el mundo de hace unas horas"
Esas palabras vinieron a su mente mientras recordaba las demás palabras de Saeko.
"Solo hay dos formas de sobrevivir para una mujer en esta sociedad actual... ser lo suficientemente fuerte para hacerlo sola o tener a alguien que pueda protegerte..."
Saya le dio una mirada a la chica que estaba detrás del hombre que parecía ser el líder y notó una mirada que decía que haría cualquier cosa por sobrevivir.
"Ya veo..." - murmuró Saya con pena - "Supongo que Cloud tenía razón..."
". . ." - Rei no dijo nada, solo levantó su fierro con punta.
"¿Hoho~? ¿Quieres pelear?" - preguntó el líder con una sonrisa - "Esto será divertido..."
"De seguro terminarán como los demás" - sonrió la mujer detrás de él.
"No creo que pase" - los dos grupos pararon cuando escucharon la voz de un chico.
"¡Cloud!" - gritó Saya con lagrimas en los ojos.
Ella quería disculparse por lo que hizo, pero su orgullo se estaba poniendo en su camino, después de todo, ella nunca antes se había equivocado.
"¡Mire jefe! ¡Nos trajeron más!" - gritó uno de los hombres bajo su mando.
"¡Excelente! ¡Miren esa rubia!" - dijo con emoción el líder al ver los grandes pechos de Shizuka - "¡Tenemos para todos!"
"¡Jajaja!" - los hombres empezaron a reír pervertidamente, pero la mujer no estaba lejos.
Ella estaba mirando con locura al rubio que estaba al frente.
"¿Eso es lo último que dirás?" - preguntó Cloud mientras él y Saeko avanzaban - "Kohta... aún es muy pronto para que hagas esto..."
"¡Pero yo!" - gritó el chico, pero se detuvo cuando notó la mirada del rubio.
"Cuando tengas unos ojos como los míos, será el momento" - sonrió Cloud antes de volver a caminar con su espada de dos metros.
"Esos ojos..." - murmuró Kohta mientras guardaba sus pistolas - "Son los ojos de alguien que hará cualquier cosa por su grupo...incluso matar..."
"Son los mismos que tenía mi maestro..." - continuó mientras veía como el rubio caminaba.
"¿Estás lista Saeko-san?" - preguntó Cloud con emoción al ver como la respiración de la chica empezaba a acelerarse - "No se ni para que pregunto"
"Puedes ser tan libre como quieras... solo déjame al líder y a uno que otro idiota" - sonrió el pelirrojo.
"El líder es posible... lo demás no creo poder contenerme" - dijo Saeko con un ligero sonrojo en sus mejillas mientras sentía como su entrepierna empezaba a mojarse.
"Ok, pero me la debes" - asintió Cloud mientras corría - "¡Vamos!"
"¡Hai!" - asintió la pelimorada.
"¡Ataquen!" - gritó el líder mientras sus hombres corrían contra los dos jóvenes.
"¡Ven lindura, prometo que gozarás...!" - pero el tipo no pudo terminar de hablar porque la Bokken de Saeko le golpeó la traquea - "¡Agh!"
"¡Ah~!" - un pequeño gemido de placer se escapó de los labios de Saeko para sorpresa de las chicas.
"¿Ella?" - preguntó Miku mientras miraba a la pelimorada gemir cada vez que golpeaba a un tipo.
"Creo... se excita cuando pelea..." - murmuró Kyoko con un sonrojo al escuchar los melodiosos gemidos de su estudiante - "Escuché que ella casi mató a un hombre cuando intentó violarla, pero fue catalogado como legítima defensa..."
"Siento que hay más en esa historia que conocer..." - dijo Rei con seriedad mientras veía como Saeko bailaba en el campo de batalla, golpeando los puntos críticos de los hombres que venían hacia ella.
"Será mejor que no miren en dirección a Cloud" - dijo Takashi con seriedad mientras hacía que Airi mirara en otra dirección.
Las chicas miraron en dirección por curiosidad, pero casi vomitan cuando vieron el rastro de cuerpos que había dejado a su rastro el rubio mientras corría contra el líder.
Todas las chicas resistieron las ganas de derramar su desayuno, claro con la excepción de Shizuka que ya había visto cuerpos antes.
Por otro lado Kohta estaba mirando todo con seriedad porque el chico estaba peleando por protegerlos.
"Así es como pelea un hombre" - dijo Kohta con orgullo.
"¡¿Que mierda quieres decir eso?! ¡Cloud está asesinando a sangre fría!" - gritó Saya con miedo.
"Si vas a actuar así, entonces realmente no amas a Cloud-kun como dices" - le respondió Kohta con seriedad - "Porque sino te habrás dado cuenta, Cloud está matando a esos bastardos para protegerlas de ellos"
". . ." - las chicas quedaron en silencio mientras veían como los hombres estaban cayendo no solo a manos de Cloud, sino que de Saeko.
Kohta no dijo nada más pero él sabía muy bien el sacrificio que había hecho Cloud por abrirle los ojos a las chicas sobre este mundo cruel donde la depravación está a la vuelta de la esquina.
Cloud estaba poniendo los sentimientos de las chicas en la línea.
Ver como la persona que aman es un asesino, no creo que nadie pueda resistir tal cambio.
". . ."- Saeko estaba viendo con cuidado todos los movimientos que estaba haciendo el rubio con una sonrisa en su rostro - "¡Ese es el chico que amo!"
"¡Ustedes no son lo suficientemente buenos!" gritó en éxtasis la pelimorada - "¡Necesito chocar espadas con Cloud-kun~!"
Saeko podía sentir como su placer aumentaba al ver al rubio derramar sangre cada vez que daba un corte con su espada.
Solo pensar en como sería una pelea con él, hacía que su temperatura aumentara en gran medida.
"Si tuviera que ser sincero con ustedes... Saeko-san es la única a parte de Shizuka sensei que puede estar al lado de Cloud-kun en estos momentos" - continuó Kohta mientras se daba vuelta y caminaba en dirección a la casa de Rika - "Porque puedo ver miedo en sus miradas"
". . ." - las chicas guardaron silencio mientras veían como el rubio cortaba la cabeza del líder del grupo.
"!" - la mujer que estaba detrás de él estaba temblando del miedo.
Cloud le dio una mirada sin emociones, haciendo que la mujer no pudiera resistir más, soltando un líquido amarillo desde su entrepierna - "P-P-Por favor... no me mates..."
". . ." - Cloud siguió mirándola en silencio, pero no hizo nada.
Él lentamente se retiró, dejando a la chica sola.
"Vamos Saeko..." - pero el rubio no pudo terminar porque la pelimorada le dio un apasionado beso - "Lo sabía... ¡Sabía que tú eras igual que yo!"
Las chicas le dieron una mirada celosa a la chica, pero no dijeron nada porque seguían digiriendo las palabras del chico de lentes.
"Mejor vamos" - dijo Cloud con calma mientras caminaba en silencio hacia el lugar que habían venido.
"¡Espérame Cloud-chan~!" - sonrió Shizuka mientras corría detrás de los dos, mostrando que lo que dijo Kohta era cierto.
Los demás quedaron en silencio unos segundos, para luego caminar detrás del líder.
**************************************
Recuerden pasarse por mi pa-treon para dejar su voto en la encuesta donde cual será el próximo mundo donde irá Cloud, como información, Infinite Stratos está en primer luga