Chapter 42 - Capítulo 42: Próximo Objetivo

Pasaron otros dos días y los reportes de los escuadrones de reconocimientos se habían cada vez menores.

La limpieza de la zona se había completado y ahora los sobrevivientes podían recorrer la cuidad sin problema, o al menos el lugar donde estaban.

Cloud ya había hablado con Amami para decirle sobre el plan de empezar la limpieza de otros lugares.

El general aceptó sin siquiera pensarlo, después de todo, él solo quería que todo volviera a ser como antes.

En estos momentos, Cloud estaba sentado en su oficina.

La reunión ya había terminado y cada líder estaba preparándose para lo siguiente.

Todos los de su antiguo grupo decidieron salir una vez más a pelear contra los zombies, con la excepción de Takashi, Airi y Miku, quienes se quedarían como líderes de los sobrevivientes.

Kohta decidió quedarse junto a Asami como guardianes, ya que ellos tenían el presentimiento que no sería tan pacífico como pensaban, más con los últimos sucesos.

Cloud lo aceptó sin pensarlo, después de todo, él confiaba en sus dos amigos.

Los mecánicos habían estado trabajando sin descanso durante el mes pasado, así que ahora tenían más vehículos para poder usar.

"Nunca pensé que todo esto sería así..." - suspiró el rubio mientras recordaba como todo era simple en el Canon.

Un grupo escapando 'sin preocupaciones' y mírenlo a él.

"Ahora comprendo a Hiruzen Sarutobi de Naruto" - Cloud suspiró nuevamente mientras se levantaba - "Como sea, es tiempo de volver a como debía de ser"

Sinceramente, él estaba aburrido.

Muchos en la cuidad matarían por estar en su situación, pero él sentía que su vida era monótona.

La emoción de combatir.

El deseo de ver a sus enemigos caídos.

El anhelo de una buena pelea.

Todo eso venía desde lo más profundo de su alma.

Mientras más analizaba esos sentimientos, más claro se le hacía que estos no venían solo del Cloud Original, sino que venían desde dentro de si mismo y esto no era raro de pensar, ya que ahora tenía la mentalidad de sobrevivir, sobrevivir ante todo lo que se le ponga en frente.

Ya le habían informado que el camino hacia "Origen" era un lleno de peligros, así que su mentalidad era la correcta.

Los mundos que vienen se volverían más y más duros, así que tenía que fortalecerse rápidamente.

Cloud sabía que tenía que aprovechar estos mundos lo máximo que pudiera, ya que solo un punto podría hacer la diferencia luego.

El rubio nuevamente se maravilló por la capacidad de los seres humanos a adaptarse, ya que estaba tomando su situación bastante bien.

Cada uno de ellos era leal al rubio y esto no era gracias al miedo o a amenazas... no... ellos eran leales por el hecho de que él los había salvado de un futuro incierto.

Ellos podían decir con orgullo que ahora podían decidir sus propios destinos.

Ellos podían decir que eran fuertes y no solo porque habían entrenado, sino porque ahora tenían algo porque luchar.

Familias, amigos, parejas, todo eso eran motivos más que suficiente para dar sus vidas, más cuando algunos de los hombres recibieron la noticia de que sus parejas estaban trayendo nueva vida a este mundo tan caótico.

Por otro lado las mujeres, ellas eran mucho más apasionadas porque ahora ellas no eran los objetos que los hombres pensaban, no, ahora ellas eran una fuerza igual a ellos.

"Damas" - dijo Cloud mientras miraba a las mujeres, para luego mirar a los hombres - "Caballeros"

"¡Hai!" - los soldados gritaron con seriedad al escuchar a su líder.

"Hoy iniciaremos una nueva operación" - continuó el rubio - "Como ya saben. esta zona está completamente limpia de zombies y todo gracias a los esfuerzos de todos ustedes aquí presentes"

Los soldados tenían una mirada de orgullo en estos momentos.

"Es por eso que ahora iremos más lejos" - Cloud sonrió cuando dijo esto - "Ahora nosotros tenemos un nuevo objetivo... uno que algunos de ustedes han estado esperando por mucho tiempo"

Los soldados guardaron silencio mientras se miraban entre ellos.

No era secreto que algunos tenían familia, amigos o conocidos en otros lados de la cuidad y no habían tenido noticias de ellos, tampoco era secreto que muchos habían rogado al rubio a que iniciara una expedición hacia otros lugares de la cuidad.

"¡Hoy es el día donde nosotros los sobrevivientes, contraatacaremos a esas cosas!" - gritó el rubio mientras los soldados rugieron con él - "¡Nosotros no somos las presas!¡Nosotros somos los depredadores!"

"¡ROAR!" - los soldados rugieron cuando escucharon eso.

"¡Nosotros no somos asesinos!¡Nosotros somos jueces!" - rugió nuevamente el rubio mientras los hombres asentían y las mujeres soltaban lágrimas.

Todas ellas sabían sobre lo malo que era ser mujer en esta situación gracias a las palabras de las afectadas.

No era exageración decir que si una de ellas pasara por eso, desearían antes que volverse un juguete, caer junto a su captor.

"¡Ahora díganme nuestras reglas!" - gritó nuevamente el rubio.

"¡No violar o serás juzgado!¡No matar o dañar a los inocentes!¡No usar o dañar a los niños de ninguna forma!" - gritaron los solados - "¡No desperdiciar comida porque hay muchos en la cuidad que pasan hambre!¡Volver a casa a salvo porque nuestros seres queridos nos esperan!"

"¡¿Y cual es la más importante?!" - rugió el rubio.

"¡Siempre proteger a nuestros compañeros con nuestras vidas porque ellos están haciendo lo mismo en estos momentos!" - gritaron los soldados mientras sus líderes tenían una sonrisa en sus rostros.

Rika, Yuriko, Saeko, Rei y Kohta, no creerían si les dijeran que todos estos hombres y mujeres un mes atrás, eran solo unos asustados sobrevivientes.

"No podría haber inspirado mejor a nuestras tropas" - sonrió Rika mientras miraba a los soldados alzar sus puños al cielo.

". . ." - Yuriko solo sonrió al ver al chico actuar como un verdadero líder.

"Estamos donde estamos gracias a él" - dijo Kohta con seriedad mientras tomaba la mano de su ahora novia rubia.

"En efecto" - sonrió Asami.

Saya y Rei se miraron mientras asentían.

La pelirrosa ya le había dicho lo que había sucedido ese día y esto hizo que la castaña se molestara, pero luego de pensarlo un poco comprendió que todo había pasado por su indecisión. Ella no podía simplemente enojarse porque las demás estaban avanzando mientras ella estaba en la línea de Salida.

Rei poco a poco empezó a comprender la situación, aunque todo esto es más que nada gracias a su madre.

"Supongo que es tiempo de partir" - dijo Saeko con una mirada afilada mientras acariciaba la empuñadura de su espada - "Mi sangre hierbe en expectación por esta nueva batalla"

Las demás solo negaron con la cabeza al sentir como la chica empezaba a perder el control.

Ya era conocido que la pelimorada amante de las espadas era una mujer que deseaba el placer de la batalla.

Las chicas de su antiguo grupo se sorprendieron a un principio, pero luego de un tiempo se acostumbraron a esta nueva faceta de su amiga.

"Siento que voy a necesitar visitar a Danna-sama para que me ayude" - Saeko solo podía respirar con agitación mientras temblaba ligeramente.

". . ." - Saya y Rei solo le dieron una mirada molesta a la chica, pero no dijeron nada.

"Mejor vamos" - suspiró Rika mientras ponía su francotirador en su hombro - "Si no lo hacemos ahora, estoy segura que tendremos que posponer la salida por al menos 2 horas"

"¿Estás segura de que quieres ir, Rei-san?" - preguntó Kyoko, quien ahora sería la encargada de los suministros.

"Si..." - asintió la castaña - "Se que no soy tan fuerte como Saeko o los demás, pero yo no puedo quedarme atrás mientras ellos pelean"

"No se preocupen, ustedes van a quedarse porque necesitamos que alguien proteja a los demás" - sonrió Yuriko mientras miraba a los chicos.

"Takashi..." - el pelinegro se sorprendió cuando escuchó la voz de Cloud desde abajo - "Te encargo las vidas no solo de los soldados que quedan en nuestra base central, sino la vida de todas las familias de ellos"

"Recuerda Takashi... nosotros peleamos con todas nuestras fuerzas porque tenemos un lugar al cual volver" - dicho eso, miró a los demás - "Ustedes no se quedan porque no pueden pelear, ustedes se quedan para salvaguardar las vidas de nuestros seres queridos"

"¡Por favor!" - rugieron los soldados mientras las chicas que se quedaban lloraban y Takashi junto a Kohta los miraban con seriedad - "¡Prometemos protegerlos!"

Cloud sonrió cuando vio esto - "Eso nos quita un peso de encima... ¿no lo creen?"

"¡HAI!" - el rugido de las tropas resonó en el lugar.

"Supongo que es tiempo de empezar la operación" - dicho eso, Cloud volvió a caminar hacia afuera del supermercado.

"Esa es nuestra señal" - sonrió Saeko mientras caminaba hacia el primer piso.

"No podemos dejar que ella se quede con toda la atención ¿no lo creen?" - dijo Rika mientras sus labios se arqueaban ligeramente - "Como militar, mi deber es proteger a mi país"

"Es tiempo de partir..." - murmuró Rei con seriedad.

"Solo prométeme que estarás bien" - dijo Kiriko mientras miraba a su hija.

"Lo estaré Kaasan" - respondió la castaña - "Recuerda que él siempre me protegerá"

Kiriko no dijo nada más, solo le dio un beso en la mejilla, aunque aún podía notarse la preocupación en su mirada.

"Vamos princesa" - sonrió Yuriko mientras tomaba la mano de su hija - "Aunque sinceramente me gustaría que te quedaras aquí"

"Lo se Kaasan, pero recuerda que yo soy la estratega del grupo y ustedes necesitan de mi ayuda" - dijo Saya con orgullo.

"Fufufu~ lo se" - Yuriko no dijo nada más, solo caminó junto a su hija.

"¡Es tiempo de partir~!" - dijo la siempre animada Shizuka, quien obviamente había sido encargada como la líder médico del grupo de 5 'enfermeras'.

El grupo avanzó con calma mientras los que se quedaban les daban una mirada de preocupación.

Cloud dio un paso fuera del supermercado y vio como la gente estaba reunida para despedirlos.

Los soldados vieron como sus familias los veían con una mezcla de preocupación y orgullo.

"¡Ya saben sus puestos!" - gritó el rubio - "¡Tienen 15 minutos para despedirse!"

"¡HAI!" - los soldados solo corrieron donde sus amigos y familia para hablar con ellos.

Tal vez no se verían en mucho tiempo o incluso nunca más y era por eso que ellos tenían que disfrutar hasta el último minuto con ellos.

"¡Cloud-kun!" - el rubio se volteo a ver a las dos recién llegadas.

Las demás solo les dieron un tiempo para despedirse, después de todo, ellas estaban en la operación con él.

"Promete que volverán a salvo" - dijo Kyoko mientras le tomaba una mano y Miku la otra.

"Lo haré" - asintió el rubio, solo para que la profesora lo tomara de los hombros y le diera un beso en los labios.

Las chicas se sorprendieron cuando vieron esto, ellas nunca pensaron que la profesora sería tan osada.

"No voy a rendirme" - dijo ella mientras miraba a las demás.

Era una buena forma de ocultar que ella ya tenía una relación con el líder rubio.

"Voy a darles un poco de privacidad" - dicho eso, Kyoko se retiró.

Miku estaba temblando con preocupación y miedo.

Ella sabía que su amado era fuerte, pero ella seguía asustada.

Cloud era su cable a tierra y si algo le pasaba, ella no sabría como seguir viviendo.

"Tranquila" - dijo Cloud mientras acariciaba la cabeza de la chica como si de una niña se tratase - "Voy a estar bien y siempre será así"

"Lo se, pero..." - Miku solo podía imaginar lo peor.

"No pienses en nada malo, Miku" - sonrió el rubio - "Piensa en lo bueno"

"Cloud, yo..." - Miku intentó hablar, pero fue interrumpida por el dedo del chico - "Lo se... lo he sabido por mucho tiempo"

"¡Pero entonces!" - Miku solo podía mirarlo con vergüenza.

"No dije nada porque podía ver que no estabas lista" - respondió Cloud con calma - "Y todavía no lo estás"

". . ." - Miku solo guardó silencio cuando escuchó eso.

"Miku... todavía puedo ver como sigues encerrada en el pasado" - Cloud acarició la mejilla de la chica con delicadeza - "Puedo ver como intentas dejarlo atrás, pero tienes miedo de avanzar"

"Yo..." - la pobre chica solo lo abrazó mientras él le devolvía la acción.

"Lamento haberte hecho llorar, pero tenía que decir eso" - suspiró el rubio - "No puedo aceptar tus sentimientos en estos momentos porque sinceramente tú y yo sabemos que aún no es el momento"

"Es por eso que te apoyaré y te protegeré hasta que puedas dejar tu pasado atrás" - sonrió el rubio mientras le daba un pequeño beso en los labios antes de separarse de la aún triste y aturdida chica - "Cuando ese momento llegue, yo recibiré todo lo que me lances"

Dicho eso, el rubio siguió con su camino.

Miku se le quedó viendo en silencio mientras las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.

"Lo haré..." - murmuró la chica - "¡Voy a lograrlo!¡Si eso es todo lo que me impide estar a tu lado, lo haré!"

"Lo se" - sonrió el rubio mientras le daba una última mirada - "Solo no me hagas esperar demasiado"

"¡Señor estamos listos para partir!" - dijo un soldado.

"Entonces vamos" - dicho eso, el rubio se subió al vehículo que estaba al frente, donde estaba Shizuka y Yuriko.

"Puedo comprender porque está Shizuka-chan... ¿pero tú Yuriko-san?" - dijo el rubio mientras miraba a la bella viuda.

"Soy técnicamente la segunda al mando, así que tengo que estar con el líder" - Yuriko solo se encogió de hombros cuando dijo eso.

"Me sorprende que hayas vuelto a hablarme" - respondió el rubio mientras acariciaba el cabello suave de su pareja rubia.

"No podía quedarme así por mucho tiempo" - dijo Yuriko, solo para guardar silencio nuevamente.

Cloud no dijo nada más, solo asintió mientras miraba por la ventana.

***************************************

He recibido algunos comentarios que me descolocan un poco, no porque sean irrespetuosos o lñas críticas sean fuertes, sino porque parece que comprenden el contexto del mundo de Highschool of the Dead.

Pongámonos en contexto, HotD es un mundo distópico, un mundo donde los recursos tanto humanos como de sobrevivencia, un mundo donde no hay reglas.

Si han leído otras historias con temática similar como por ejemplo God and Devil World, de darán cuenta que la violación es algo común y esto se debe a que en tiempos como esos, la gente deja de ver las cosas como antes y se concentran de vivir sus vidas en el momento ya que podrían morir pronto.

Ahora ustedes se estarán preguntando el porque estoy diciendo esto y la respuesta es simple. Me han llegado algunos comentarios preguntándome del porque de tanta violación... incluco creo que más de uno se estará preguntando si tengo esta clase de fetiches, pero no, no lo hago porque me interese el tema porque sino, haría las escenas más gráficas, no? En fin, volviendo al tema, no se si ustedes lo saben pero Highschool of the Dead no está tan lejos de lo que yo escribo y esto se ve en escenas como con Rei en los primeros capítulos, con Yamada en el manga y con las constantes orgías que realizaba Shido en su bus, es solo que estaba oculta por la constante "acción" de las tetas rebotando sin control. Sinceramente pienso que no se vio más de esto porque tanto el manga y el manga estaba concentrado completamente en Takashi y solo hacía PoV con Shido por poco más de 5 segundos y solo para mostrar fanservice.

Recuerden, HotD es un mundo distópico que no se rige por las reglas o leyes de la sociedad actual. Todo esta permitido y no hay nadie que pueda detenerlos si quieren hacer algo políticamente correcto.