Una semana había pasado desde el incidente con Rei, quien ahora estaba un poco más animada.
La limpieza de la zona se había extendido y el grupo de Cloud había hecho contacto con otros pequeños grupos.
No todos fueron buenos momentos pero una gran cantidad de ellos aún conservaban su sentido de la humanidad y la decencia.
Según los reportes que había recibido, al menos un 50% de esta zona ya se había vuelto segura y poco a poco el resto también lo hacía.
Según los cálculos, a finales de la primera semana del tercer mes, todo estaría como antes en este lugar.
Las leyes fueron bien recibidas por los sobrevivientes, o al menos los que aún seguían vivos.
Takashi había estado mandando mensajes con frecuencia con los suceso que habían transcurrido durante este tiempo, aunque Cloud tenía un ceño fruncido cuando leía que algunos militares habían intentado hacer una triquiñuela como la de la última vez, aunque luego estas fueron frustradas con facilidad.
Kohta y Asami no tuvieron piedad con los soldados capturados, ellos fueron fusilados luego de unos pocos minutos de llegar a la base central.
Con las dos zonas ahora realmente conectadas y con la sorpresa de que habían científicos entre los sobrevivientes, el grupo empezó a investigar si la tierra podría volver a utilizarse o si había sido afectada por el brote del virus.
No solo eso había pasado, gracias a la expansión y el constante entrenamiento de nuevas tropas, ahora el grupo tenía acceso a un mayor número de recintos, tales como supermercados, hospitales, centros de reparaciones de vehículos, así como la esencial mano de obra.
* * * * * *
Cloud en estos momentos estaba en su nueva oficina, una que estaba ubicada de uno de los edificios centrales de esta parte de la zona, lugar perfecto para poder reaccionar a cualquier situación.
Él andaba con un ceño fruncido ya que desde los últimos dos días, Yuriko había estado actuando extraña con él.
Cada vez que intentaba pedirle información sobre algo, ella salía corriendo a toda velocidad y cuando era hora de darle los reportes, siempre mandaba a alguien más para hacerlo.
Cloud intentó preguntarle a Saya sobre su madre, pero ella estaba igual que él, así que no ayudó mucho.
Hoy sería donde un nuevo grupo de 'soldados' vendrían para ayudar a la situación de la zona, ya que al igual que antes, los 'cadetes' entrenaban en la base central, lugar donde era menos problemático. Sinceramente, no era un gran problema hacerlos entrenar aquí, pero como aún no estaba completamente limpio, era mejor no arriesgarse.
Miku vendría con ellos junto a Kyoko, ya que luego de designar a unas personas de confianza y explicarle todo lo que tenían que hacer, vieron que ya no eran necesarias en ese lugar, así que quisieron volver junto a su interés romántico.
Shizuka por fin pudo tomar un respiro al ver como un gran número de enfermeras y doctores se unían a sus fuerzas, los mecánicos estaban pasando por una situación similar.
". . ." - Cloud estaba mirando por la ventana mientras soltaba un suspiro de molestia.
"Si suspiras mucho, la felicidad se te va a escapar" - dijo una voz femenina.
"¿Y ese milagro que vienes a hablar conmigo, Yuriko-san?" - preguntó el rubio mientras se volteaba a ver a la hermosa mujer de cabello morado. Ella seguía vistiendo su bello vestido de fiesta color púrpura de lentejuelas, algo bastante vistoso para un apocalipsis zombie, pero era una imagen bien recibida por todos.
"Digamos que he estado un poco... indispuesta..." - dijo un poco apenada la matriarca Takagi.
"¿Entonces me contarás el motivo?" - Cloud solo le preguntó con calma mientras la miraba con cuidado - "¿Maquillaje?"
"D-Digamos que con el regreso poco a poco de la calma, los viejos caprichos están volviendo" - sonrió con incomodidad la mujer.
"Ya veo..." - asintió el rubio - "Te vez bien, aunque encuentro que no era necesario sabiendo que ya eres hermosa"
"No deberías coquetear con la madre de tu amiga" - Yuriko solo se volteó rápidamente - "Más cuando esa amiga está interesada en ti"
"Cierto... pero no estaba coqueteando, solo decía la verdad" - suspiró el rubio - "En fin, no creo que hayas venido solo para eso... ¿sucede algo?"
"La verdad si" - asintió Yuriko mientras se volteaba nuevamente a ver al rubio con una expresión serena - "Según el último reporte del escuadrón de reconocimiento, un gran grupo de zombies está reunido fuera de una escuela"
"¿Han podido deducir más o menos cuantos sobrevivientes hay dentro o al menos predecir el ratio entre ȧduŀtos y niños?" - preguntó Cloud con seriedad.
"El grupo parece ser de al menos 100, con un 40% de ellos siendo niños, todos reunidos en la terraza de la instalación" - asintió Yuriko con seriedad - "Tal parece que la comida guardada en la escuela ha durado por más de un mes, pero por sus gritos de ayuda, podemos deducir que están empezando a quedar cortos"
"Ya veo... informales a las tropas que saldremos de inmediato, esta vez iré personalmente" - dijo el rubio mientras se levantaba de la silla - "Sinceramente, tengo el culo aplastado al estar casi todo el día sentado"
"Ok, les informaré" - asintió nuevamente la mujer - "Estoy segura que Saeko-san está feliz de volver a pelear contigo, más cuando por fin hay algo con que pelear"
"Déjame adivinar... ¿no siquiera un aperitivo?" - preguntó con una media sonrisa el líder del grupo.
"Que puedo decir, la conoces bien" - sonrió la mujer, pero rápidamente volvió a su expresión seria - "Como sea, mejor voy a avisarle a las tropas"
"No deberías estar tan tensa" - dijo Cloud antes de que la mujer se fuera - "Al menos intenta encontrar algo para quitarte todo ese estrés"
". . ." - Yuriko se detuvo un segundo, para luego seguir caminando - "Voy a pensarlo"
Cloud solo negó con la cabeza mientras salía de la oficina y caminaba hacia su habitación para tomar su arma.
* * * * *
15 minutos después, el grupo estaba listo para salir.
"Volveremos dentro de poco" - dijo Cloud mientras miraba a Yuriko - "Te encargo la base"
"Ve tranquilo" - asintió la mujer - "Y cuida a mi pequeña"
"Tranquila Kaasan, ahora puedo cuidarme sola" - sonrió Saya mientras tomaba una pistola - "He aprendido de la mejor"
Saya ya no era la misma chica que solo usaba su cabeza.
Con el entrenamiento como estratega y consejera completado, ella había decidido continuar ahora con un curso de manejo de arma de fuego, más específicamente hablando, de la pistola. Esta era fácil de manejar y no ocupaba mucho espacio, así que era perfecta para la defensa personal.
Fue difícil al principio, pero con el tiempo ella empezó a dominar el arma y ahora podía usarla con facilidad, aunque aún le dolía un poco la muñeca por el retroceso del arma.
Aunque ella no fue la única que tuvo un aumento de poder.
Rei practicó hasta caer al suelo por el cansancio al entrenar con su ahora arma favorita, una bayoneta modelo metralleta. Ella ahora podía pelear a medio y largo alcance.
Saeko continuó con su disciplina, aunque ahora era mucho más letal y salvaje.
Los dos... habían creado un monstruo... o mejor dicho, habían descubierto un monstruo.
Al principio todo era normal, pero mientras más avanzaba el entrenamiento, más peligrosa se sentía la sonriente enfermera., hasta que un día.
Flashback
"Supongo que todo esto sería todo por hoy" - dijo Cloud mientras miraba a Shizuka, quien estaba en el suelo respirando agitada - "Sinceramente, eres mucho mejor de lo que pensaba que serías en estos momentos"
"Concuerdo con Danna-sama" - asintió la pelimorada campeona de Kendo - "Eres alguien con gran talento, Shizuka-san"
"Ugh..." - Shizuka solo pudo quejarse por el cansancio.
"Mejor te ayudo" - dijo Cloud mientras intentaba tomarla, solo para sentir un escalofrío en su espalda y dar un paso hacia atrás.
Saeko hizo lo mismo mientras miraba hacia todos los lados para poder encontrar el motivo de su reacción, solo para ver a la enfermera rubia mirarlos con ojos vacíos - ". . ."
"Creo que la presionamos demasiado..." - murmuró Cloud al notar también a Shizuka.
"Pero aunque sea cierto, no debería haber sucedido algo como esto" - respondió la pelimorada - "Aunque si lo piensas bien, un médico, puede volverse un excelente asesino..."
"Conocimiento del cuerpo humano y de sus puntos más vulnerables" - asintió el rubio - "Aunque no voy a mentir, estoy un poco asustado..."
"¿Miedo de que si haces algo malo o estúpido, ella te ataque?" - sonrió Saeko.
"Una buena forma de resumirlo" - asintió el rubio nuevamente - "Como sea, ¿que hacemos ahora?"
"No se... pero tengo que admitir que esto hace a nuestro grupo un poco más interesante" - sonrió la campeona de Kendo - "Pero por lo veo, ella solo saca esa 'personalidad', cuando está en peligro o en su límite... interesante..."
"Y espero que se mantenga así, no quiero que la inocente y burbujeando Shizuka-chan se vuelva una Yandere psicópata" - murmuró Cloud mientras negaba con la cabeza.
"¿Nyu?¿Que pasó?" - preguntó Shizuka mientras miraba alrededor con curiosidad.
"Es bueno ver que volviste, Shizuka-chan" - asintió el rubio.
"?" - Shizuka ahora estaba el doble de confundida porque ella no se había ido a ninguna parte.
"Otro día te lo explicaremos, por ahora ve a descansar" - sonrió Saeko.
"Ok" - asintió la enfermera rubia mientras salía corriendo hacia el baño para poder darse una ducha.
"Para alguien que estaba agotada, corre bastante rápido" - murmuró Saeko al ver que la mujer había desaparecido completamente.
"Hay veces donde la gente saca fuerzas que no sabe que tiene, por razones estúpidas" - asintió el rubio - "Aunque ahora que sabemos de esa faceta de Shizuka-chan, podemos cambiar el rumbo de nuestro entrenamiento"
"Velocidad, precisión y reflejos" - asintió la campeona de Kendo - "Ahora potenciaremos a su instinto de supervivencia para que se acostumbre a este y pueda liberarlo en situaciones menos riesgosas que atenten a su seguridad"
Fin Flashback
Luego de ese entrenamiento, la 'segunda personalidad' de Shizuka, salió más seguido y por suerte, la mujer seguía sin comprender realmente lo que hacía.
Cloud sacudió su cabeza para quitarse esos pensamientos ya que no era momento para eso - "Mejor comencemos, no quiero sentir el peso de la muerte de eso niños"
Sinceramente, ninguno del grupo lo quería.
Puede que mataran a los ȧduŀtos que eran dañinos para el grupo o no seguían sus reglas, pero nunca tocaron a los niños.
Los pequeños no merecían vivir en un mundo como en el que estaban actualmente.
"Vamos" - dicho eso, Cloud se subió a su auto.
"¡Hai!" - los soldados no se hicieron esperar, mientras más rápido partieran, más rápido podrían rescatar a los sobrevivientes.
"Buena suerte" - Yuriko solo los despidió.
Ella también quería ir, pero alguien tenía que quedarse para mantener el control de la base.
"Vuelvan a salvo" - murmuró Miku mientras tomaba de la mano a Kyoko, quien también estaba mirando con pesar al grupo que se retiraba.
"Tranquila chicas, todos tenemos una función en el grupo" - sonrió Yuriko - "Ellos son lo que nos protegen y nosotras somos los que cuidamos a los civiles"
Las dos mujeres solo asintieron ante las palabras de la actual líder mientras se dirigían a sus respectivos puestos. Si se iban a quedar en la base, al menos deberían quitarle un peso de encima a su amado.
* * * * *
Mientras tanto con el grupo de ataque, Cloud estaba con los ojos cerrados acompañado de Saeko, Saya, Rei y Shizuka, aunque ellas no tenían las mismas expresiones que el rubio.
Saeko tenía una mirada salvaje.
Saya tenía una mirada neutral mientras se acomodaba los lentes.
Rei tenía una mirada aburrida y Shizuka tenía la misma alegre sonrisa de siempre.
Los cinco iban en el mismo auto porque esta vez era Shizuka la que manejaba.
"Esto me hace recordar a como todo empezó" - dijo Saya para romper el silencio - "Aunque falta Takashi, Airi-san y el puto gordo"
"¿Que te dije de llamar así a Kohta-san?" - preguntó Rei con el ceño fruncido.
"Saben que le digo así porque es mi amigo" - respondió la pelirrosa con calma - "Tú sabes que no me gusta relajarme mucho con desconocidos"
"¿Por que no solo dices que no tienes buenas facultades sociales?" - preguntó Saeko con una sonrisa bromista.
"¡U-RU-SA-I!" - gritó la chica de lentes - "¡Prefiero ser una antisocial a una perra psicópata!"
"Ara~Ara~" - Saeko solo le dio una media sonrisa, aunque esto solo sacó aún más de quicio a la joven Takagi.
"¡Mou~!¡No me desconcentren que estoy conduciendo!" - gritó Shizuka con molestia.
"Lo sentimos Shizuka-san" - dijeron las dos, aunque por sus tonos se notaba que no estaban apenadas por la situación.
******************************
Lamento no haber ċumplido con lo que dije ayer pero digamos que no fue un día muy bueno... sin contar que cuando lo iba a hacer, se me cae el internet y este no vuelve hasta que fueron las 23:00 y a esa hora ya estaba acostado XD
Cuando este capítulo esté Up, significa que la próxima votación estará lista.
Como dato adicional, me cree un twitter para poder mantener informado a quien me siga con datos sobre posibles retrasos entre otras cosas, así como anunciar con mayor calma las votaciones si es que por algún casual se me olvidara editar los capítulos aquí, así como mantener un contacto más personal con las personas.
Pueden buscarme como GenoXX