Pasaron unos minutos e Iris por fin pudo atrapar a su hijo.
Ese fue el momento donde Cloud recibió el regaño de su vida del como no debía jugar con las mujeres, aunque se calmó cuando escuchó a las chicas.
Una parte de ella estaba molesta de que su hijo se volviera un playboy, pero otra parte de ella estaba feliz porque eso significaba que su hijo era lo suficientemente bueno como para tener un harem detrás de él.
Todavía no aceptaba la relación poligámica de su bebé, pero las chicas no parecían ser malas.
No era extraño que alguien tuviera dos relaciones al mismo tiempo, aunque obviamente esto se hacía en lo oscuro, sin que la pareja se entere, pero esto era completamente diferente, su hijo no solo tenía una relación doble, sino que eran más, sin contar que todas las chicas estaban conscientes de las demás y parecían estar en armonía.
Era extraño para ella aceptar esta situación, así que decidió dejar todo esto a un lado y ponerse al día con su bebé.
Cloud estaba un poco incómodo y avergonzado en como su madre estaba tratándolo como un niño pequeño, mimándolo cada vez que podía mientras hablaban.
Iris parecía no darse cuenta de esto, pero ella estaba haciendo todo lo que ella había soñado todos estos años.
Cloud solo pudo aceptar los mimos de su madre mientras soltaba un suspiro, al menos nadie estaba viéndolos.
"Fufufu~" - pero cuando pensó esto, el sonido de las risas de las chicas llegó a sus oídos.
"¿Algo que decir para poder defenderte?" - preguntó Iris con los ojos entrecerrados.
Cloud solo quería decirle que no debería meterse en su vida, siendo que recién se habían reunido, pero luego de pensarlo, decidió no decirlo, ya que no quería lastimarla.
"¿Y bien?" - preguntó nuevamente.
"Solo diré que las cosas sucedieron de esta forma" - el rubio se encogió de hombros.
"Pero no hiciste nada para que la situación fuera por otro camino, como por ejemplo negarte a sus avances" - respondió Iris con seriedad.
Cloud se quedó en silencio cuando escuchó esto, porque sinceramente nunca pensó en detener los avances de las demás, después de todo, él era fiel a su deseo de querer tener un harem que lo acompañara en su viaje.
Cloud no sabía cuanto tiempo estaría viajando entre dimensiones, pero sabía que serían muchos años, incluso podrían ser miles.
Él podría solo haber escogido una chica para que lo acompañara, pero siendo sincero, no sabría si en uno de esos mundos él no se enamoraría de otra persona.
Pero siendo sinceros, muchos harían lo mismo y los que dicen que no es cierto, es solo que intentan aparentar, porque muy probablemente harían algo como disfrutar cada mundo mientras solo los acompaña una pareja, lo cual sería mucho peor.
Podrán decir que Cloud era un pervertido por tener estas ideas desde el principio, pero al menos no era un bastardo que jugaba con los sentimientos de las chicas que le entregaron su corazón.
"Tienes razón" - suspiró el rubio - "No hice nada para prevenirlo... ¿pero sabes que? No me arrepiento"
"Puede que te sientas decepcionada de mi, pero aunque te enojes, no voy a dejarlas" - dijo Cloud con seriedad - "Ellas me dieron su cuerpo y su corazón, si yo las dejara y jugara con sus sentimientos, ahí sería el bastardo que piensas"
"Hijo... no importa que seas... nunca me decepcionarás" - respondió Iris mientras lo abrazaba - "Sin importar que suceda, yo te seguiré viendo como la persona más maravillosa del mundo y mi mayor orgullo"
Cloud no dijo nada más, solo la abrazó con fuerza.
"Pero eso no significa que estoy feliz por esto" - continuó la madre rubia pero sin dejar de abrazarlo.
[Misión Oculta Completada: Lazos Inquebrantables]
[Contenido: Tu madre, por motivos superiores, se vio obligada a dejarte en un orfanato, haciendo con esto que la culpa la carcomiera por dentro durante años, pero tú a pesar de la situación, lograste encontrarla y por fin ċumplir su sueño más profundo, reunirse contigo]
[Recompensa: +10 Stats Point, Random Skill (Puede ser entregada al Sistema para conseguir los puntos si es que no deseas usarla), Reclutamiento Iris (Ignorando Restricciones)]
[Dato Extra: Iris no es un personaje "Canon", ni tampoco importarte para la trama, pero al estar directamente relacionada contigo o mejor dicho, tu existencia, su presencia cubre gran parte de la "exploración" de este mundo (+10%)]
"!" - Iris abrió los ojos cuando sintió como una gran cantidad de información vino a su mente - "¡Hijo!"
". . ." - Cloud quedó en silencio cuando notó el cambio en la mirada de su madre.
La pobre mujer no podía creer lo que estaba sucediendo, pero guardó silencio al "recordar" que ella no podía decir nada, al menos por el momento.
"Lo hablaremos luego, Kaasan" - dijo Cloud con una sonrisa un poco forzada, ya que sinceramente nunca esperó que algo como esto pasara.
"Ok... aunque ahora me siento un poco extraña..." - murmuró la madre rubia en confusión.
¿Ella existía realmente?¿O solo era una herramienta creada para traer al mundo a "Cloud Strife"?
"No pienses nada extraño" - dijo Cloud mientras la abrazaba nuevamente - "Sin importar como sea, tú eres mi madre"
"Gracias hijo" - sonrió Iris mientras le devolvía el abrazo.
Cloud lo pensó muchas veces durante los años.
Su madre... ¿era de este mundo o del mundo de Final Fantasy 7?
Si era de este mundo... ¿a caso era una copia de su madre en su mundo "original"?
Y si era su madre del mundo de Final Fantasy 7... ¿Fue traída a este mundo para dar a luz y luego mandada de vuelta?
Muchas preguntas sobre su irónicamente origen, habían rondado en su mente por años, pero ahora que veía a la mujer, había llegado a una conclusión que podía más o menos explicar la situación.
¿El motivo para llegar a esta respuesta?
Es porque no era posible que otra mujer pudiera dar a luz a Cloud Strife.
Si por algún casual, fuera otra mujer... entonces él no sería exactamente Cloud Strife, ya que el ADN de la madre, así como el del padre, cambiaría su apariencia, así como sus habilidades.
Eso solo significaría que tanto su madre, como su padre, eran realmente sus verdaderos padres.
Cloud decidió contarle sobre esto a Iris cuando estuvieran solos, tal vez así ella podría calmarse.
Luego de unos segundos, los dos se separaron.
"Kaasan... tengo que seguir trabajando" - sonrió el rubio.
"Hijo... por favor no vayas... tengo miedo de perderte ahora que por fin te he encontrado..." - respondió con preocupación su madre.
Sin importar que tan fuerte o que tan bien protegido esté, ella no podría parar de preocuparse por su hijo, después de todo, ese era el deber de una madre.
"Tranquila Kaasan, he estado haciendo esto por meses" - sonrió el rubio nuevamente mientras intentaba calmarla - "No por nada me dicen el señor de media cuidad"
Los pocos presentes que no sabían de esto, se sorprendieron al escuchar sus palabras.
"De hecho, gracias a Cloud-kun es que nosotros tenemos la zona segura" - agregó Shizuka - "Él es el líder de la mitad de la cuidad, porque la liberó de la presencia de zombies"
"¡La zona segura es cierta!" - gritaron los pocos sobrevivientes que estaban por el lugar y fue tan fuerte, que hasta la gente que estaba preparando la comida pudieron escucharlos.
"¡¿Lo que dices es cierto?!" - gritó otro sobreviviente mientras corría donde sus compañeros.
"De hecho" - asintió uno de los soldados - "Es de ahí donde vinimos"
Los sobrevivientes empezaron a llorar de felicidad al comprender de que por fin estaban completamente a salvo.
Todo el esfuerzo que pusieron para sobrevivir durante estos meses, por fin estaba siendo recompensado.
"¿Han encontrado un lugar que podamos usar como puesto de avanzada?" - preguntó Cloud con calma mientras miraba a los soldados.
"Todavía no han vuelto los del escuadrón de reconocimiento, pero luego de meditarlo un poco y escuchando a la gente de la zona, podemos deducir que el completo de departamentos a unas pocas cuadras, es un buen punto 0" - respondió uno de los soldados.
"Perfecto, aunque me sorprende que nuevamente sea un complejo de departamentos" - asintió el rubio.
"Normalmente los supermercados y tiendas grandes, se posicionan más en el centro, así que no es muy posible que se encuentren en estos lugares" - dijo Rika con calma - "Aunque no me quejo, ya tenemos comida, solo necesitamos un buen lugar donde descansar junto a los sobrevivientes mientras contactamos a los demás"
"Sin contar que al ser zona residencial, podemos estacionar a más de nuestras fuerzas, sin contar que encontrar recursos será más fácil" - agregó Saya mientras se acomodaba los lentes - "Aún no comprendo porque preguntas esto, cuando ya lo sabes de la última vez"
"Solo digamos que así puedo informarle sobre esto a los novatos y a los sobrevivientes" - sonrió Cloud con calma.
"¡Mi pequeña es tan inteligente!" - sonrió Yuriko mientras abrazaba a su hija - "¡Estoy tan orgullosa!"
"¡K-Kaasan!" - gritó Saya con la cara roja - "¡D-Deja de tratarme como una niña!¡Ahora soy una mujer!"
"No importa cuanto tiempo pase, tú siempre serás mi pequeña" - sonrió Yuriko.
Esta era una forma que ella usaba para poder aliviar su culpa contra Saya, aunque sabía que no duraría por mucho.
Ella había visto como su hija la estaba mirando con seriedad, así que era obvio que ella estaba sospechando.
"Supongo que tendré que hablar con ella..." - murmuró la madre pelimorada mientras suspiraba internamente - "Es mejor que se entere de mi y no por otras fuentes..."
"¿Sucede algo, Kaasan?" - preguntó Saya con confusión.
"Ven... acompáñame" - dijo Yuriko con una expresión seria - "Tenemos que hablar"
"Ok..." - asintió Saya, aunque tenía un mal presentimiento.
Las demás chicas las miraron como las dos Takagi se retiraban, ya que no podían meterse en asuntos que no eran de su incumbencia.
"Luego de comer, ustedes subirán a los buses" - dijo Cloud mientras miraba a los sobrevivientes - "Porque es probable que partamos en pocos minutos"
"Ok..." - muchos de las personas rescatadas, se sentían un poco extrañas de recibir órdenes de un chico tan joven, pero no dijeron nada para mostrarlo, ya que él era la persona que los mantenía a salvo.
Cloud notó esta inconformidad, pero no hizo nada para arreglarlo, después de todo, ellos tendrían que acostumbrarse a las reglas del grupo, así como a su presencia.
* * * * *
Habían pasado 10 minutos y los sobrevivientes ya habían comido.
Iris decidió entrar al bus para descansar mientras los soldados volvían dando reportes.
Cloud estaba sorprendido por la poca cantidad de zombies que había en los alrededores, aunque lo atribuyó a que la gran mayoría estaba persiguiendo al grupo de su madre y poco a poco fueron siendo destruidos y finalmente ellos los aniquilaron.
Pero cuando estaba a punto de seguir pensando, sintió como alguien se acercaba hacia donde estaba.
Lentamente miró en esa dirección y notó como Saya venía hacia él con los ojos rojos por las lagrimas y una clara furia.
Cloud comprendió que Yuriko tenía que haberle contado sobre ellos, así que solo espero a que ella llegara.
"¡¿Como pudiste?!" - gritó Saya mientras le daba una cachetada.
Esto sorprendió a los presentes, pero decidieron retirarse para no meterse donde no los llamaban.
Rei intentó ir a ver que estaba pasando, pero fue detenida por Shizuka quien negó con la cabeza.
Las dos mujeres se retiraron, pero no sin antes dar una última mirada en dirección donde estaba el rubio y la iracunda chica.
"¡¿Como pudiste acostarte con mi madre?!" - rugió Saya mientras le daba otra cachetada - "¡Sabías que te amaba desde hace mucho!"
". . ." - Cloud se quedó en silencio mientras la chica se desquitaba, después de todo, se lo había ganado.
"¡Di algo maldita sea!" - gritó la joven Takagi mientras las lagrimas corrían - "Sentía que esto podría ser posible, pero no lo quería creer..."
"Ya me decidía a compartir con las demás porque no tengo opción... pero dime... ¡¿Dime por que mi madre?!" - gritó Saya mientras lo miraba con dolor.
"Solo sucedió..." - respondió por primera vez el rubio.
"¡¿Solo sucedió?!¡¿Esa es tu única respuesta?!" - rugió Saya - "¡¿Te acuestas con mi madre y solo dices...'Solo sucedió'?!¡Era mi madre, maldita sea!"
". . ." - Cloud nuevamente cayó en silencio.
"¡No sabes como me siento en estos momentos!" - gritó Saya mientras las lagrimas volvían a correr - "¡Ella sabía lo mucho que te amaba y termina acostándose contigo como su fuera una puta cualquiera!"
"¡Puedes golpearme cuanto quieras, incluso insultarme porque me lo merezco!¡Pero no permitiré que le digas puta a Yuriko-san!" - gritó Cloud con furia - "¡Se que la cague y no lo voy a negar!¡Se que me merezco todo lo que me tienes que decir porque estás en tu derecho! Pero Yuriko-san... ¡ella estaba sufriendo durante todo este tiempo!"
Saya se sorprendió con la actitud de su enamorado.
"¡¿Te pusiste a hablar con ella luego de que te contara lo que sucedió?!" - preguntó el rubio con seriedad.
". . ." - Saya se quedó en silencio cuando escuchó esto.
"Por tu expresión puedo decir que no..." - Cloud solo negó con la cabeza - "Mereces estar enojada... si... pero nunca te pusiste a pensar en Yuriko-san..."
". . ." - Saya mantuvo su silencio.
"¿A caso te pusiste a pensar en como la culpa se la comía por dentro?" - preguntó el rubio - "¿Preguntaste como sucedió todo esto?¿Como fue que terminamos juntos?¿No verdad? De seguro pensaste que ella solo se metió a mi habitación y terminamos haciéndolo como conejos..."
"¡No!" - gritó Saya - "¡Nunca pensé en eso!"
"¿Entonces porque no hablaste bien con ella?" - preguntó el rubio - "¿Por que saliste corriendo y viniste a encararme, dejándola sola con una creciente culpa?"
". . ." - Saya se quedó en silencio nuevamente.
"Si... me acosté con ella y no voy a negarlo, soy un hombre y ella una mujer, los dos tuvimos atracción y aún la tenemos" - afirmó el rubio - "Pero esto no fue algo casual, sino algo que creció con el tiempo"
". . ." - Saya no sabía como reaccionar ahora.
"Ve a hablar con ella" - dijo el rubio - "Cuando termines, puedes venir a insultarme o golpearme como desees... incluso podrás pedirme cualquier cosa si es que sirve para poder calmarte... pero por ahora ve donde esta Yuriko-san... ella tiene que estar sufriendo en estos momentos..."
". . ." - Saya soltó un gran suspiro antes de voltear y caminar en dirección de donde había venido - "Ok... pero no te salvarás de mi ira cuando todo esto termine..."
"No planeo hacerlo" - negó el rubio - "Si la cagué, entonces tengo que hacer hasta lo imposible por remediarlo de una forma o la otra"
Saya no dijo nada más, solo caminó de vuelta hacia donde estaba su madre.
-----FIN CAP 59-----
Recuerdan lo que dije de que guardaran mi comentario de que Charl iba a ganar, pues hasta ahora estoy en lo cierto :V
Por cierto, va empatada con Cecilia... y me sorprende porque Tatenashi está en "segundo lugar"
Capítulo 64 disponible en Pa-treon