Los dos nuevamente se juntaron en la silla del rubio mientras la mujer se desnudaba la parte de arriba de su atuendo, dejando sus generosos pechos libres.
Ella se empezó a morder el labio con expectación al sentir las manos de su pareja en sus pechos - "¡ah~!"
Cloud usó esa oportunidad para robar los labios de la profesora, quien se lo devolvió sin siquiera pensarlo.
Kyoko estaba empezando a perder el control de su cuerpo, el deseo de ser uno con el chico que había hecho tanto por ella, estaba empezando esparcirse por todo su cuerpo.
"¿Estás segura de esto?" - preguntó el rubio con seriedad - "Soy hipócrita, pero una vez que eres mía, no dejaré que nadie más te toque"
Kyoko solo le dio una sonrisa mientras robaba sus labios nuevamente, lentamente su mano se movió hacia la entrepierna de su pareja y empezó a amasarla, solo para sentir como se ponía dura.
La hermosa profesora, le dio una sonrisa seductora mientras removía con gran maestría los pantalones del rubio, dejando a la vista el gran bulto que tenía.
Cloud solo negó con la cabeza con una media sonrisa mientra veía la expresión de lujuria de su pareja, quien rápidamente se desnudó.
"Vamos~" - sonrió Kyoko mientras le quitaba la ropa interior al rubio - "No sabes los celos que he tenido cuando escuché la experiencia de Shizuka-san~"
"¡Por favor, mételo de una vez~!" - gritó la profesora - "¡He estado tan insatisfecha con mi vida, que no puedo esperar más~!"
Cloud no se hizo esperar, él lentamente introdujo su masculinidad en la entrada secreta de la mujer y sin piedad, invadió su interior.
"¡Hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan~!" - Kyoko solo soltó un gemido de placer - "¡Ha pasado tanto tiempoooooooooooooo~!"
Cloud le respondió moviendo sus caderas para placer de la mujer, quien no pasó mucho tiempo sin reaccionar, ya que ella también comenzó a moverse.
Kyoko se estaba sintiendo en cielo, el rubio llegaba tan dentro de ella, al punto que llegaba a lugares que ella nunca pensó que alguien llegaría.
Kyoko empezó a empalarse sola mientras arqueaba su espalda en éxtasis.
"¡Se siente tan bieeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn~!" - gimió la castaña mientras abrazaba con todas sus fuerzas al rubio para no separarse de él - "¡Tan bien~!¡Tan profundo~!"
Cloud le respondió a sus melodiosos gemidos, con una sola estocada que llegó a la parte más profunda de la intimidad de la chica, dándole la primera corrida que sentía desde hace tiempo - "¡Me corrooooooooooooo~!"
La chica se había corrido y recién habían empezado.
Cloud estaba a punto de hacerlo también, pero hizo todo lo posible para poder contenerse un poco.
Kyoko nuevamente empezó a moverse sola mientras gemía sin control.
Cloud no se quedó atrás, él continuó moviéndose para poder darle la mayor cantidad de placer a su pareja.
Los dos estaban bailando una canción de placer y lujuria, siendo sus gemidos los únicos espectadores.
* * * * *
"¿Alguien ha visto a Kyoko-san?" - preguntó Rei con seriedad al no ver a su compañera por ningún lado.
"La había visto ir en dirección a la oficina de Cloud-sama con una mirada seria" - reportó uno de los solados que estaba encargado de la seguridad de los suministros.
". . ." - Rei entrecerró los ojos, porque sabía que la profesora estaba actuando extraño durante los últimos días.
Lentamente se puso a pensar en diferentes escenarios, pero había uno que se hacía más prominente que los demás - "No creo..."
"Lo siento Ryo, necesito ir donde Cloud" - dijo Rei antes de salir corriendo en dirección a la oficina, pero cuando estaba a poco de llegar, fue detenida por Saeko - "¿Que haces?"
"Lo siento Rei-san, pero no puedo dejar que vayas a ese lugar, no cuando Kyoko-san mostró una mirada tan llena de resolución" - respondió la pelimorada.
"¡¿A caso no te molesta?!" - gritó Rei con furia - "¡En estos momentos puede que ella te lo esté robando!"
"Es imposible" - negó Saeko - "Tú conoces mejor que nadie que eso no puede suceder"
". . ." - la castaña solo suspiró con molestia - "¿Pero enserio no te molesta?"
"Mentiría si dijera que no, después de todo, a ninguna mujer le gusta compartir a su persona especial, pero como su mujer, tengo el deber de apoyarlo en todo momento" - dijo Saeko con resolución - "Si él camina hacia el infierno, yo estaré a su lado, si él se transforma en un demonio, yo también me transformaré en un demonio, esa es mi resolución como mujer y como guerrera"
". . ." - Rei se le quedó mirando en silencio unos segundos, para luego volver a su puesto - "¿Sabes? Tengo celos de que puedas expresarte así... yo lo amo... pero no puedo darme la idea de compartirlo... ¿eso me hace una mujer egoísta?"
"No..." - negó la pelimorada - "Eso solo demuestra lo mucho que lo amas... pero... eso también demuestra tu debilidad"
". . ." - Rei no dijo nada más, ella solo se retiró.
"Débil..." - murmuró la chica mientras una sonrisa triste aparecía en su rostro.
En verdad, Saeko pensaba que ella era débil, ya que no estaba haciendo todo lo posible para poder estar al lado del hombre que ama.
El amor era una guerra y tenías que hacer todo para lograr la victoria, incluso si eso fuera tener 'alianzas' con otros países.
Si tienes que compartir la victoria, al menos termina como una de las grandes potencias de la alianza, esa era la mentalidad de la hermosa guerrera de cabello morado.
"Puedes salir" - dijo Saeko mientras miraba hacia la opuesta.
". . ." - Saya solo apareció en silencio.
"Se que escuchaste las palabras que le dije a Rei-san, pero esas también van para ti" - dicho eso, Saeko se retiró.
Saeko estaba consciente de que si no se movían, era posible que quedaran atrás, o al menos eso les decían sus instintos y como guerrera, ella confiaba en sus instintos.
". . ." - Saya guardó silencio mientras volvía a su habitación, ahora tenía mucho que pensar.
Los sucesos que habían pasado en los últimos días, en especial la muerte de su padre, la estaban haciendo madurar a gran velocidad.
Ser inteligente era una gran ventaja en momentos así, ella podría expandir sus pensamientos para llegar a una solución optima, aunque mientras más lo pensaba, más lógica se hacía la opción de compartir al rubio.
"Si no puedes con ellos... úneteles..." - murmuró Saya con forma analítica, pero decidió dejar esa opción para el final, ahora se concentraría en encontrar otro camino, aunque ella también estaba sintiendo que se le estaba agotando el tiempo poco a poco.
* * * * *
"¡Oh Kami~!" - gimió Kyoko al sentir como el rubio se corría dentro de ella - "¡Me corrooooooooo~!"
La hermosa maestra, ya no sabia muy bien lo que estaba sucediendo.
El placer era tanto, que parecía estar dejando todos sus problemas atrás.
"Pero aún no terminamos" - sonrió el rubio mientras acariciaba con delicadeza los suaves y grandes glúteos de su amante.
"¡Oh Kami~!¡Se siente tan bien~!" - gritó la castaña mientras se corría de nuevo.
Cloud solo continuó con sus movimientos mientras la mujer pedía clemencia.
"¡Por favor~!¡Dame un tiempo para recuperarme~!" - gritó Kyoko mientras inconscientemente movía sus caderas.
"¡Dices eso pero me aprietas de tal forma que parece que me quieres succionar completamente!" -gimió el rubio mientras la penetraba con mayor poder.
"¡Oh Kami~!¡Eres una bestia~!" - gimió Kyoko mientras el rubio le daba una última estocada y se corría dentro de ella - "¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~!"
"No creo poder seguir a menos que tome un respiro" - murmuró el rubio mientras veía como la bella mujer, ahora estaba recostada en su pecho respirando con dificultad.
"Necesito... tomar... un descanso..." - murmuró Kyoko - "Pero no quiero que esto acabe..."
"¿Y quien dijo que terminaríamos tan pronto?" - sonrió el rubio mientras veía como la mujer levantaba la mirada - "Tomemos un descanso y luego seguiremos"
"Si te sigues corriendo así, estoy segura que tendrás que hacerte responsable" - sonrió Kyoko mientras le daba un beso en el labio inferior - "No... ya tienes que hacerte responsable... es imposible que pueda estar sin ti luego de que hiciste un desastre de mi"
"Como dije, soy un hipócrita que no dejará que nadie más te toque" - dijo Cloud con seriedad - "Eres mía y solo mía"
"Cuando dices eso, hace que mi interior tiemble" - dijo Kyoko de forma seductora - "Solo escucharte decir que soy tuya, hace que me ponga de humor para otro Round y por lo que veo... tú estas igual~"
Kyoko podía sentir como la masculinidad de Cloud, volvía a endurecerse en su interior, demostrando que estaba listo para una nueva sesión de placer.
"No es culpa mía que tenga a una mujer tan hermosa y seductora frente a mi" - dijo el rubio mientras la tomaba de la cadera y la empezaba a empalar con fuerza.
"¡Oh Kami~!" - Kyoko solo podía soltar gemido detrás de otro mientras sentía corrientes eléctricas con cada estocada que le daba su amante - "¡Estás siendo demasiado brusco~!"
"Y ahora dime que no te gusta" - sonrió el rubio al sentir como la mujer besaba su cuello.
"¡Me encanta~!¡No pares~!" - gimió Kyoko mientras apretaba su vȧġɨnȧ para darle más placer a su compañero.
"¡Ah~!" - Cloud solo podía suspirar en éxtasis al ver la mirada lujuriosa de su compañera mientras continuaban uniendo sus sėxos - "Kami, juro que me quieres dejar seco"
"¡Quiero la última gota de sėmėn dentro de mi útero~!" - gimió Kyoko - "¡Quiero que me llenes tanto, que mi vȧġɨnȧ reconozca tu forma y sabor en el momento que entre de nuevo~!"
Cloud se sintió aún más excitado cuando la mujer empezó a hablar con si fuera una zorra.
"¡Oh Kami~!¡Me vas a matar~!" - gimió Kyoko mientras apretaba los dientes para poder resistir su ȯrġȧsmo.
Cloud estaba llegando hasta la entrada del útero de su compañera con cada embestida que daba y esto le daba mucho más placer a la chica.
"¡No puedo más~!" - gimió la profesora - "¡Por favor Cloud-kun~!¡Por favor lléname de nuevo~!¡Pinta de blanco lo más profundo de mi vȧġɨnȧ~!"
"¡Aquí voy!" - gritó Cloud mientras aumentaba la velocidad de sus movimientos - "¡Tómalo todo!"
"¡Hai~!¡Voy a tomarlo todo~!¡Todoooooooooooooo~!" - Kyoko no podía más.
"¡Me corro!" - gimió el rubio mientras nuevamente liberaba su carga dentro de la profesora.
"¡Hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan~!" - Kyoko solo podía correrse al sentir el líquido caliente invadiendo su útero - "¡Kami-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!"
Cuando terminaron, los dos cayeron rendidos en la silla, que ahora estaba cubierta por la combinación de los líquidos de los dos amantes.
Kyoko tenía una sonrisa satisfecha de ensueño mientras que Cloud la miraba con cuidado.
"Es... el mejor sėxo... que he tenido en mi vida..." - murmuró la castaña mientras robaba los labios de su pareja con pasión.
Cloud solo se dejó llevar por la mujer mientras tocaba sus grandes pechos y pellizcaba sus pezones aún duros.
"Kami-samaaaaaaaaaaa~!" - Kyoko nuevamente se corrió por las caricias del rubio, solo para darle una mirada molesta.
"Lo siento... pero tienes que admitir que tus pezones son lindos" - sonrió el rubio mientras volvía a robar los labios de la castaña.
Ella solo le devolvió el beso mientras sentía como se hundía más y más en su amante.
"Creo que ya fue suficiente..." - dijo con molestia el rubio, ya que no quería separarse de su chica.
"Lo se... estoy segura de que hay gente esperando para hablar contigo" - dijo con pesar la castaña - "Al menos pude abrirme a ti"
"En el doble sentido de la palabra... ¡Auch!" - Cloud solo pudo darle una mirada molesta cuando sintió como le mordían el cuello.
"Eso te pasa por hablar cosas estúpidas cuando no debes" - Kyoko solo le dio una mirada molesta.
Luego de esa hermosa sesión de placer, lo menos que quería era que él dijera algo con una tonalidad que hacía ver que era una cualquiera.
"Lo siento, no fue mi intención decirlo de esa manera" - dijo con pesar el rubio - "Digamos que solo lo había pensado como una broma para aligerar el ambiente"
"¡Hmph!" - Kyoko solo le soltó un bufido, pero sintió como se derretía cuando el rubio volvió a acariciarla - "¡B-Basta~!"
"Solo si me perdonas por mi estupidez" - dijo el rubio con cariño.
"¡O-Ok!" - Kyoko sentía que estaba poniéndose de ánimos para otro Round más, pero sabía que tenían que parar porque tenían trabajo que seguir haciendo.
"No pero enserio, lo lamento, no quise decirlo de esa forma" - suspiró el rubio.
"Lo se..." - asintió Kyoko, pero seguía molesta por las palabras.
"Bien... ¿que tal si te lo compenso con una cita?" - preguntó Cloud con una sonrisa.
"¡¿Enserio?!" - gritó Kyoko con expectación, aunque ahora que lo pensaba, había hecho las cosas en un orden equivocado.
"Claro" - asintió el rubio - "Es lo menos que puedo hacer por mi chica"
"¡Te tomo la palabra!" - dijo Kyoko con seriedad - "¡No hay vuelta atrás, Cloud-kun!"
"Lo se y no es como si encontrar desagradable la idea de pasar tiempo con mi chica" - sonrió Cloud con calma - "Te prometo que tendremos nuestra cita el fin de semanas"
"¡Hai!" - Kyoko le respondió con un apasionado beso, que tuvieron que terminar pronto porque sus cuerpos empezaban a calentarse.
"Mejor vistámonos y... supongo que voy a tener que decirle a alguien que venga a limpiar la oficina mientras que yo tomo otro lugar para escuchar los reportes..." - Cloud solo podía negar con la cabeza.
Ya fueron dos días seguidos y todavía tenía que complacer a Saeko.
Maldito bastardo con suerte...
***********************************
En el momento que este capítulo esté subido, la traducción de los primeros dos capítulos de "La Leyenda del Kyubi", ya estarán subidos, por favor si alguien fuera tan amable de revisarlos y decirme si es al menos entendible, se lo agradecería.
Bueno, eso sería todo por esta semana... recuerden que solo queda una semana para que termine de escribir el último capítulo del primer volumen.